UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN CAPACITÓ A FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL DE PENCO EN CAMPUS TRES PASCUALAS DE CONCEPCIÓN.

Los días 28 y 29 de Junio se llevó a cabo la capacitación denominada “Gestión del Cambio para una cultura de Salud” organizada por el área de Desarrollo Profesional y Campos Clínicos USS. La cátedra de la capacitación estuvo a cargo del psicólogo Arnaldo Rodenas, ejecutándose en las dependencias del Campus Tres Pascualas de Concepción.

El objetivo del curso fue desarrollar habilidades y herramientas a los profesionales de la salud, a través de una comunicación más efectiva y afectiva, propiciando el cambio de actitud, pensamiento o creencia del paciente, con el fin de desarrollar una sensación de bienestar a nivel físico, psicológico y social.

Los asistentes destacaron lo lúdico y práctico de ambas jornadas, conjuntamente con la motivación del docente para promover la participación, aclarar dudas e incentivar a la reflexión en cada una de las actividades efectuadas.

share on: